DIJE DE FLUORITA


Precio:
Precio de venta:65,00 $
Descripción

FLUORITA

Piedra semipreciosa que alberga una gran variedad. Su nombre se relaciona con la palabra latina fluere que significa fluir.

Estructura: Aparece como cubo, octaedro o pirámide, y de forma isométrica. o Color: Gran variedad de colores. Verde, blanco, violeta, amarillo, anaranjado... e incluso puede apreciarse en 2 colores como es el caso de la fluorita llamada Blue John.

Se caracteriza por ser fluorescente. Bajo punto de fusión casi todas las fluoritas se hacen fluorescentes. Y también cuando incide o exponemos sobre ella, luz ultravioleta, de esta manera muestra su fluorescencia, en un color distinto al que aparece a la luz diurna.

 

Tipos de Fluorita:

Fluorita verde: Abarca un abanico grande de verdes. Útil especialmente en la capacidad de flexibilizar, sobre todo en el caso de una persona inflexible consigo misma, capaz de permitir todo a los demás y de negarse así misma igualmente todo. Actúa sobre el chakra cardiaco, pero da mejores resultados sobre el plexo solar. Sobre todo si al colocarlo en este va acompañado por cuarzo rutilado o citrino. En el 2º chakra Swadhisthana, también se puede trabajar acompañada por cornalinas, especialmente para miomas y fibromas, aunque primero se tendrá que estudiar el origen del problema.

Fluorita morada-violeta: Es la puerta directa a los umbrales de un mayor crecimiento espiritual. Es para aquellas personas que escogieron un camino de transformación y ayuda, y que cuando ya llevan un tiempo en él se sienten que ya no hay vuelta atrás y con la ayuda de la fluorita ira superando las etapas. También ayuda a aquellas personas que descubren que pueden acceder a información sobre el camino que deben seguir los demás y sin que estos se la pidan se la dan. Enseña a estas personas que esa información espiritual es muy personal y que solo se debe compartirla si te la demandan.

Fluorita Blue John: De origen inglés, la cual es verde con bandas que pueden ir del azul y violeta al amarillo. Tiene doble función por un lado contacta con el amor y por otro con lo espiritual. Es una piedra ideal para la meditación nos conduce a conocernos (nuestro mundo interior) y a tomar contacto con lo espiritual (evolucionar en el plano espiritual).

Propiedades en relación a salud: es particularmente beneficiosa ya que equilibra el funcionamiento de los hemisferios del cerebro.  Recomendable para los desequilibrios tanto físicos como psíquicos del cerebro.  Favorece la memorización y capacidad de recordar.  Es relajante y sedante, adecuada para personas nerviosas.  Por sus colores es muy utilizada para meditar.  Proporciona equilibrio emocional y la coordinación entre mente-cuerpo (osho).  Indicada para crear serenidad, concentración y claridad mental.