DIJE DE OJO DE TIGRE


Precio:
Precio de venta:75,00 $
Descripción

¿ PARA QUE SIRVE LA PIEDRA OJO DE TIGRE?

 

  • Transmite energía positiva al cuerpo.
  • Es muy valorado para canalizar dos energías esenciales en relación con sus colores: el marrón, propio de la Tierra, y el amarillo-dorado del Sol.
  • Se recomienda a personas que tienen una gran capacidad creativa -aptitud solar-, pero a las que les cuesta concretar sus ideas en un proyecto -solidez y voluntad de la tierra-.
  • Es la piedra de los sigilosos, de quienes piensan antes de hablar, se recomienda a personas nerviosas e imprudentes porque propicia la relajación y ayuda en la meditación.
  • Con esta piedra es posible canalizar la intuición, lo que es útil para las personas que les cuesta leer en el alma del mundo, y garantiza que la persona no se quede anclada en el pasado

 

PROPIEDADES 

Trastornos del aparato digestivo ocasionados por problemas nerviosos Anemia. Protege si se coloca sobre el plexo solar. Calma la ansiedad. Nos aleja cualquier tipo de mala influencia y nos trae buenas relaciones sociales. Temores. Desesperanza. Nos da coraje ante los retos y el éxito monetario se alcanza más rápido. Protege del mal de ojo y/o las envidias. Excelente para personas con gran capacidad intelectual, espiritual y creativa, pero que carecen de facilidad para llevarlo a la práctica. 

Las piedras utilizadas son todas naturales y no han sido creadas artificialmente.