DIJE DE PIEDRA AGUAMARINA


Precio:
Precio de venta:70,00 $
Descripción

¿PARA QUE SIRVE LA PIEDRA SEMIPRECIOSA AGUAMARINA?   

 

  • Favorece el reencuentro con seres queridos
  • Induce al sueño
  • Evita el nerviosismo

 

La aguamarina nos induce al sueño evitando el nerviosismo y los pensamientos obsesivos que nos acechan durante la noche impidiendo nuestro merecido descanso. Previene la retención excesiva de líquidos en el cuerpo y mejora las funciones digestivas y de eliminación.

Es una gema que brinda esperanza, favorece el reencuentro con los seres queridos (puesto que ayuda a reconocer y eliminar resentimientos) y otorgar paz y compañía espiritual a las personas que atraviesan momentos de soledad. Las relaciones humanas se ven beneficiadas con las energías de esta piedra, promoviendo un diálogo armónico tanto interno (a través de la reflexión y la meditación), como externo (a través de la comunicación sincera con los seres que nos rodean).

Si en un hogar existen conflictos familiares causados por problemas en la comunicación con los seres queridos y por la falta de autorreflexión por parte de cada uno de los miembros, recomiendo colocar una aguamarina en la habitación que suelen compartir más frecuentemente. A su vez, es útil en consultorios de terapeutas, para ayudar al paciente en su proceso de curación. Es relajante y tranquilizante, por lo cual resulta una piedra ideal en situaciones de stress.