10 JASPE TIERRA


Precio:
Precio de venta:140,00 $
Descripción

COLOR Rojo marron, amarillo, verde, azul, púrpura

APARIENCIA Opaco, con patrones, a menudo desgastado por el agua, de pequeño tamaño y redondeado.

RAREZA Comun.

PROCEDENCIA Se puede hallar en todo el mundo.

ATRIBUTOS El jaspe es conocido como el “supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tension, aportando tranquilidad y plenitud. Usado para curarr, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras.

Esta piedra alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra especifico. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de los sueños. Proporciona proteccion y aterriza las energias y el cuerpo. Absorve la energia negativa y limpia y alinea los chacras y el aura.

El jaspe equilibra el ying y el yang, sintonizando los cuerpos fisico, emocional y mental con el reino etérico. Limpia la polucion electromagnética y medioambiental, incluyendo la radiación, y ayuda a usar la vara divinatoria.

Psicologicamente, el jaspe imparte determinación a todos los propósitos.

Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo. Da apoyo durante el conflicto necesario.

Mentalmente, el jaspe ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en accion.

Fisicamente, el jaspe prolonga el placer sexual. Sustenta durante las enfermedades prolongadas y la hospitalizacion, y reenergetiza el cuerpo.

POSICION. Donde sea apropiado, en contacto con la piel. Las especificaciones se muestran en la definición de cada color. Debe usarse durante largos periodos de tiempo porque funciona con lentitud. Pon una pieza grande de jaspe marron en la habitación para absorver la energia negativa.

COLORES Y FORMAS ESPECIFICOS.

Ademas de los atributos genericos, los colores siguientes tienen propiedades:

Jaspe azul Te conecta con el mundo espiritual. Estimula el chacra de la garganta, equilibra la energia ying-yang y estabiliza el aura. Esta piedra mantiene la energia durante un ayuno, cura las enfermedades degenerativas y equilibra la deficiencia de minerales. Posiciónala sobre los chacras del ombligo y del corazon para el viaje astral.

Jaspe marron (JASPE TIERRA). Esta conectado con la tierra y favorece la conciencia ecológica. Consecuentemente, aporta estabilidad y equilibrio. Es particularmente útil para aliviar las tensiones geopáticas y medioambientales. Facilita la meditacion profunda, el centramiento y la regresion a vidas pasadas, revelando las causas kármicas. Essta piedra mejora la vision nocturna, favorece el viaje astral y estimula el chacra de la tierra. Potencia el sistema inmunitario, limpia los polucionantes y toxinas corporales y estimula la limpieza de los órganos . Cura la piel. El jaspe marrón fortalece la resolucion de abandonar el tabaco. Póntela sobre la frente o donde sea apropiado.

Jaspe verde. Cura y libera de la enfermedad y de la obsesion. Equilibra las partes de tu vida que se han vuelto excesivamente importantes en detrimento de otras. Esta piedra estimula el chacra corazon; tambien trata los desordenes de la piel y disipa la hinchazon.

Cura las dolencias de la parte superior del torso, el tracto digestivo y los organos purificadores. Reduce la toxicidad y la inflamación.

Jaspe purpura. Estimula el chacra coronario y elimina las contradicciones. Ponlo sobre la cabeza.

Jaspe rojo (incluyendo el jaspe estriado). Es suavemente estimulante . Aterriza las energias y rectifica situaciones injustas. El jaspe rojo lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes, y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Es una excelente “cuenta de la preocupación”, pues calma las emociones cuando se  juega con él entre los dedos. Puesto debajo de la almohada, ayuda a recordar los sueños. El jaspe rojo estimula el chacra basico y asiste en el renacimiento. Limpia y estabiliza el aura, y fortalece tus limites . Esta es una piedra de salud, que robustece y desintoxica el sistema circulatorio, la sangre y el higado. Disuelve los bloqueos en los conductos hepáticos y biliares. Póntelo sobre el chacra base o donde sea apropiado.

Jaspe amarillo. Protege durante el trabajo espiritual y los viajes fisicos. Canaliza energia positiva, haciendo que te sientas mejor, y energetiza el sistema endocrino. El jaspe amarillo estimula el chacra del plexo solar. Libera toxinas y cura la digestión y el estomago. Situalo sobre la frente, el pecho, la garganta, la muñeca o sobre el dolor hasta que éste desaparezca.

Basanita (jaspe negro). Es una piedra útil para las lecturas psiquicas. Te introduce profundamente en estados alterados de conciencia, provocando sueños y visiones proféticos.

Mookaita (jaspe australiano). Ofrece un equilibrio úil entre las experiencias internas y externas. Imparte tanto un deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con qué afrontarlas. La flexible mookaita induce versatilidad. Indica todas posibilidades y ayuuda a elegir la mejor. La mookaita es una piedra fisicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario, cura las heridas y purifica la sangre.

Jaspe cuadro. Se dice que es la madre tierra hablando a sus hijos. Dentro de sus imágenes estan contenidos mensajes de vidas pasadas para quienes puedan leerlos. Trae la superficie los sentimientos ocultos de culpa, envidia, odio y amor, y los pensamientos que normalmente dejamos de lado, tanto de esta vida como de otras pasadas. Una vez que la represion ha sido liberada, estas experiencias son vistas como lecciones en el camino. Esta piedra instaura un sentido de proporcion y armonia. El jaspe cuadro aporta comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario y limpia los riñones.

Jaspe orbicular. Fomenta el servicio, ayuda a aceptar las responsabilidades e infunde paciencia. Sus marcas circulares resuenan con la respiración circular, que él facilita. Elimina las toxinas que causan el olor corporal desagradable.

Jaspe pluma real. Abre el chacra coronario y alinea las energias espirituales con el proposito personal, aportando estatus y poder. Esta piedra elimina las contradicciones y ayuda a preservar la propia dignidad. Aporta estabilidad emocional y mental.

Jaspe estriado (jaspe con vetas de hematites). Es una excelente ayuda para mantener los pies en el suelo y conseguir estabilidad emocional. Aleja el exceso de energia de la cabeza, promoviendo la claridad mental.