10 OJO DE TIGRE


Precio:
Precio de venta:140,00 $
Descripción

COLOR  Marron-amarillento, rosa, azul, rojo

APARIENCIA  Con bandas, ligeramente brillante; pequeña y redondeada

RAREZA  Fácil de conseguir

PROCEDENCIA  Estados Unidos, México, India, Australia, Sudáfrica.

ATRIBUTOS   El ojo de tigre combina la energía de la Tierra con las energias del Sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, es aterrizado, y atrae las energías espirituales hacia la Tierra. Puesto sobre el tercer ojo, potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores, estimulando el ascenso de la energía Kundalini.

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y malas voluntades. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intencion. Puesta sobre el chacra del ombligo, el ojo de tigre es excelente para las personas que no tocan tierra o que no se comprometen. Enraiza y facilita la manifestación de la voluntad. El ojo de tigre ancla el cambio en el cuerpo fisico.

Esta piedra es útil para reconocer tanto tus necesidades como las de los demás. Diferencia los pensamientos ociosos sobre los que deseas de lo que realmente necesitas.

Mentalmente, el ojo de tigre integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos, especialmente los producidos por el orgullo y la obstinación. Es particularmente útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad.

Psicologicamente, el ojo de tigre remedia problemas de autoestima, autocritica y bloqueo de la creatividad. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades y, en el otro sentido, tambien las faltas que deben ser superadas.

Presta apoyo a la personalidad adictiva para introducir cambios.

Emocionalmente, el ojo de tigre equilibra las energias ying y yang y energetiza el cuerpo emocional. Alivia la depresión y eleva el estado de ánimo.

CURACION.  El ojo de tigre trata los ojos y favorece la vision nocturna, cura la garganta y los organos reproductivos y disuelve las llimitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos.

POSICION. Póntelo en el brazo derecho o como pendiente durante breves periodos de tiempo. Ponlo sobre el cuerpo donde sea adecuado para la curación. Situalo sobre el chacra del ombligo para el enraizamiento espiritual