10 PIRITAS EN BRUTO


Precio:
Precio de venta:152,00 $
Descripción

COLOR Dorado o marronáceo

APARIENCIA  Metálica, que puede ser cúbica; de pequeña a media

RAREZA   Fácil de conseguir

PROCEDENCIA  Gran Bretaña, Norteamérica, Chile, Perú

ATRIBUTOS  La pirita es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energia negativa y a los polucionantes a todos los niveles, incluyendo las enfermedades infecciosas. Cuando se lleva puesta alrededor del cuello protege todos los cuerpos físicos sutiles, desviando los peligros.

La pirita es una piedra muy positiva. Permite superar la inercia y los sentimientos de inadecuación. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Una pieza de pirita puesta sobre un escritorio energetiza el área que la rodea. Ayuda a planear grandes conceptos comerciales. Esta piedra enseña a ver lo que está detrás de la fachada, y fomenta la diplomacia.

Psicologicamente, la pirita de hierro alivia la ansiedad y la frustración, y potencia la autoestima y la confianza. Es de ayuda para los hombres que se sienten inferiores, pues fortalece su confianza en si mismos y en su masculinidad, pero puede que sea demasiado poderosas para los hombres “macho”, pues tenderá a iniciar la agresión. Ayuda a las mujeres a superar la actitud servil y el complejo de inferioridad.

La pirita acelera la actividad mental, pues incrementa el flujo sanguíneo al cerebro. Mejora la memoria y el recuerdo. La pirita cúbica, en particular, expande y estructura las capacidades mentales, equilibrando el instinto con la intuición y la creatividad con el análisis.

Emocionalmente, la pirita es útil en casos de melancolía y profunda desesperación. A nivel físico, incrementa la energía  permite superar la fatiga. Detiene las fugas energéticas del cuerpo físico y del aura.

La pirita incrementa el abastecimiento de oxígeno en la sangre y fortalece el sistema circulatorio. Es una piedra que mantiene el ideal de salud y bienestar perfectos. En la curación actúa con extrema rapidez, haciendo que se muestre la causa de la enfermedad para que pueda ser examinada. Es particularmente útil por ir a la raíz de las enfermedades kármicas y psicosomáticas.

CURACION.  La pirita trata los huesos y estimula la formación celular, repara los daños causados al ADN, alinea los meridianos y ayuda a dormir cuandoel sueño está alterado por molestias gástricas. Fortalece el sistema digestivo y neutraliza las toxinas ingeridas; beneficia los sistemas circulatorio y respiratorio, y potencia el oxígeno en la corriente sanguínea. La pirita es benéfica para los pulmones, aliviando el asma y la bronquitis.

POSICION. Póntela en la garganta dentro de una bolsa o debajo de la almohada.