10 TURMALINAS MINI


Precio:
Precio de venta:111,00 $
Descripción

COLOR Negro, marron, verde, rosa, amarillo, azul, color sandía, azul-verdoso

APARIENCIA Brillante, opaco o transparente, con largas estrías o estructura o hexagonal. De todos los tamaños.

RAREZA Fácil de conseguir en comercios especializados

PROCEDENCIA Sri Lanka, Brasil, África, Estados Unidos, Australia, Occidental, Afganistán, Italia

ATRIBUTOS. La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibracion más ligera. Enraiza la energia espiritual, limpia y equilibra todos los chacras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo.

Es una piedra chamánica que aporta protección durante los rituales. Puede usarse para la lectura psíquica y fue usada tradicionalmente para señalar al culpable o causante en tiempos turbulentos, e indica la “buena” dirección a tomar.

Las varas de turmalina natural son útiles herramientas de sanación.

Limpian el aura, retiran bloqueos, dispersan la energía negativa y apuntan soluciones para problemas específicos. Son excelentes para equilibrar y conectar los chacras. A nivel físico, reequilibran los meridianos.

La turmalina tiene una intensa afinidad con las energías dévicas, y es muy beneficiosa para el jardín y las plantas. Puede actuar como insecticida natural, manteniendo a raya las plagas, y enterrada en el suelo, anima el crecimiento y la salud de todos los cultivos.

Psicológicamente, la turmalina ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, llevándote hacia lo profundo de ti, fomentando la autoconfianza y reduciendo el miedo. Disipa cualquier sentimiento victimista y atrae inspiración, compasión, tolerancia y prosperidad.

La turmalina es una poderosa sanadora mental que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, y transmuta los patrones de pensamientos negativos en positivos. Esta piedra alinea los procesos mentales, los chacras y la envoltura biomagnética. Ayuda a tratar la paranoia y a superar la dislexia, y mejora la coordinación mano-ojo y la asimilación y traducción de información codificada.

Emocionalmente, las turmalinas roja, amarilla y marrón son benéficas para la sexualidad y la disfunción emocional que puede estar detrás de la perdida de libido. Fisicamente, la turmalina libera tensión, lo que la hace útil en los alineamientos espinales. Equilibra la energía masculina-femenina dentro del cuerpo.

CURACION. Las estrias laterales de la turmalina potencian el flujo energético, haciendo que sea una piedra excelente para la curación, para incrementar la energía y retirar los bloqueos. Cada uno de los colores de la turmalina tiene su don curativo específico.

POSICION. Sitúala o llévala puesta donde sea apropiado. Para estimular los meridianos, ponla con el extremo apuntando en la dirección del flujo. Es excelente para preparar esencias de gema que funcionan rápida y eficazmente.