SET PARA ARMONIZAR CHAKRAS


Precio:
Precio de venta:84,99 $
Descripción

 SET PARA ARMONIZAR 7 CHAKRAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS "ORIGINALES"

PIEDRAS SEMIPRECIOSAS GENUINAS

IDEAL PARA REGALO!!!!

 

 

SE ENTRAGA TAL CUAL SE VE EN LA FOTO, LA BOLSITA CONTENEDORA ES DE ORGANZA Y PUEDE CAMBIAR DE COLOR SEGUN STOCK

 

Qué son los chakras?

 

Los chakras son ruedas invisibles localizadas en nuestro cuerpo energético que tienen como función la captación, circulación y eliminación de energía. El uso de una tradición hindú de miles de años nos permite aprovechar este conocimiento para mejorar nuestra salud energética, lo que según los estudiosos repercute en forma notable sobre la salud física. En general se realizan ejercicios meditativos, bioenergéticos y físicos con el fin de activar y mantener en forma fluida el funcionamiento de los chakras.

Utilizados primariamente para nuestro equilibrio emocional y energético, es conocido el efecto armonizador que tienen las esencias florales y vibracionales sobre los chakras, y muchas personas sensibles han informado sobre estos efectos   beneficiosos. Por eso nos preguntamos qué pasaría si preparásemos una combinación de las principales esencias vibracionales de acuerdo a nuestro conocimiento sobre sus efectos en determinado chakra. Así incluimos en la fórmula energía floral, color, sonido, gema, planeta, chamánica y hasta aceites esenciales.

RAICES: El Chakra Base

Está ubicado en la base de la columna y en el coxis. Nos ayuda a aprender la lección de la supervivencia, nuestro derecho de existir. Influye en lo material, la concreción y el mundo físico. Su desequilibrio conduce a anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, ciática y depresión, como así también resfríos frecuentes. Lo hemos asociado con las energías de la nota Do, el color Rojo, el Aceite Esencial de Sándalo, la gema Rubí, el grupo emocional de “falta de interés en las circunstancias actuales”, el sonido planetario de la Tierra, la esencia floral Clematis, y el animal Búfalo (esencias chamánicas).

Palabras Clave: supervivencia, conexión con la tierra

CREACION: El Chakra Sexual

Ubicado debajo del ombligo, en el bajo abdomen, es el chakra que nos conecta con la capacidad sensible, la creatividad y la energía sexual. Cuando está en desequilibrio se manifiestan malestares en los órganos digestivos bajos, asma o alergias, problemas urinarios y disfunciones sexuales. Lo hemos relacionado con las energías de la nota Re, el color anaranjado, los aceites esenciales de Ylang Ylang y Naranja, la gema Granate, el grupo emocional de “preocupación por el bienestar ajeno”, el sonido planetario de Júpiter, la esencia floral Beech y el animal Conejo.

Palabras Clave: creatividad, sensibilidad, sexualidad

ACCION: El Chakra del Plexo Solar

Ubicado sobre el ombligo, en la región abdominal, este centro coordina la energía del poder personal, la capacidad de acción y la superación del miedo. Equilibra la autoconfianza y el poder del ego. Cuando se encuentra desequilibrado, se manifiesta mediante problemas digestivos, nerviosismo, parálisis de acción y poca memoria. Lo hemos relacionado con las energías del color amarillo, la nota MI, el Aceite Esencial de Limón, la gema Ambar, el grupo emocional del “miedo”, el sonido del planeta Marte, la esencia floral de Mimulus, y el animal Lobo

Palabras Clave: coraje, acción, presencia

AMOR: El Chakra del CorazónTiene su ubicación en el centro del pecho, y nos enseña sobre el amor, el perdón y la compasión. Equilibra la capacidad de sentir, y la aceptación de uno mismo. Cuando está en desequilibrio se manifiestan problemas cardíacos y respiratorios, incluyendo presión arterial. También tensión muscular y desórdenes inmunológicos. Lo hemos relacionado con las energías del color verde, la nota FA, los aceites esenciales de Rosa y Menta, la gema Esmeralda, el grupo emocional de la Soledad, el sonido del planeta Venus, la esencia floral de Water Violet y el animal Ciervo (esencias chamánicas).

Palabras Clave: amor, compasión, perdón, agradecimiento

EXPRESION: El Chakra Laríngeo

Se encuentra en la región de la garganta, y nos enseña sobre la expresión de la propia verdad, el derecho de hablar y la capacidad de confiar. Cuando se encuentra fuera de armonía surgen desequilibrios tiroídeos, hiperactividad, problemas de garganta y también auditivos. Lo hemos relacionado con las energías del color Azul, la nota Sol, el aceite esencial de Chamomile, la gema Cuarzo Azul, el grupo emocional de “desaliento y desesperación”, el sonido del planeta Mercurio, la esencia floral de Larch, y el animal Delfín (esencias chamánicas)

Palabras Clave: expresión, escucha, liberación de lo reprimido

VISION: El Chakra del Tercer Ojo

Ubicado en la frente, en el espacio entre ambos ojos, es el chakra que regula la intuición, la capacidad de ver, y la confianza en las propias revelaciones. Cuando se encuentra en desequilibrio se manifiesta en problemas visuales y de organización, tanto a nivel mental como físico (fiebres y otras respuestas inmunológicas desproporcionadas). Lo hemos relacionado con las energías del color Indigo, la nota La, el Aceite Esencial de Clary Sage, la gema Lapislázuli, el grupo emocional de “incertidumbre”, el sonido planetario de la Luna, la esencia floral Scleranthus, y el animal Búho (Esencias Chamánicas)

Palabras Clave: visión, intuición, pensamiento

CONEXION: El Chakra de la Coronilla

Se ubica en la región de la coronilla, en la parte superior de la cabeza, y se relaciona con la sabiduría superior y la conexión con el Universo, el aprendizaje de la propia espiritualidad. Su desequilibrio conduce a jaquecas, fotosensibilidad, enfermedades mentales, desórdenes de coordinación y excesivo materialismo. Lo hemos relacionado con las energías del color Violeta, la nota Si, el aceite esencial de Jazmín, la gema Amatista, el grupo emocional de hipersensibilidad a ideas e influencias ajenas, el sonido planetario del Sol, la esencia floral Walnut y de las esencias chamánicas el animal Aguila.

Palabras Clave: conexión, espiritualidad, integración

 

 

 

 ENVIOS AL INTERIOR VER TERMINOS GNERALES