LLAVERO 7 CHAKRAS


Precio:
Precio de venta:70,00 $
Descripción

LLAVERO 7 CHAKRAS
"IDEAL PARA PROTECCION Y ARMONIZACION DE CHAKRAS"

 

MEDIDA APROX: 10 CM

 

REIKI

 

El Reiki es una práctica japonesa utilizada para lograr el equilibrio y la salud canalizando las energias del universo.

En japonés significa "ENERGÍA DE LA FUERZA VITAL UNIVERSAL", la palabra está compuesta por dos pictogramas:

REI: Energía Universal de la Vida. poder superior y trascendental, sabiduría de Dios, esencia sagrada,  conciencia espiritual. Es la inteligencia superior que guía la creación y el funcionamiento del universo, la sabiduría que proviene de Dios, que es todo conocimiento y comprende la necesidad y la causa de todos los problemas y dificultades, así como la manera de curarlos.

KI: La parte de la energía que fluye a través de todo lo que tiene vida. Energía de fuerza vital, energía cósmica también conocida como chi, qi, prana, mana, luz, espíritu santo. Es la energía de la fuerza vital que fluye a través de todo lo viviente; plantas, animales y personas.

Cuando éstos se unen, el significado se simplifica como: "ENERGÍA DE LA FUERZA VITAL UNIVERSAL" o “ENERGÍA DE FUERZA VITAL DIRIGIDA POR DIOS".

 

CHAKRAS – SÍMBOLO de  ARMONÍA

 

Amuleto chakra, símbolo de los centros de energía del ser humano.

Siete centros de energía, que sirven para admitir y transmitir la energía del cuerpo. Ayuda a estimular y reforzar la energía de oscilación de todos los chakras. Proporciona armonía y equilibrio interno.

 

 

ENVIOS AL INTERIOR VER TERMINOS GENERALES