RANA DE 3 PATAS CHICA


Precio:
Precio de venta:85,00 $
Descripción

RANA DE 3 PATAS CON MONEDAS

PROSPERIDAD Y SUERTE 


Excelente para ser ubicada dentro de una maceta, o en una fuente de agua, pero recordando siempre que no este alta, ni enfrentada directamente a la puerta

 

 MEDIDAS APROXIMADAS: 

Alto: 3.5 cm 

Ancho: 4.5 cm 



La Rana de 3 patas es uno de los Símbolos más poderosos del Feng Shui.

 

La leyenda dice que es la esposa de uno de los Ocho Inmortales fue convertida en rana de tres patas como castigo a su avaricia.

Por eso está siempre con una moneda en la boca. Chan Chu sale todas las noches a recolectar monedas, por lo cual se la puede ubicar cerca de la puerta, mirando hacia dentro o hacia fuera pero siempre en diagonal y nunca directamente enfrentada a la misma (porque en este último caso saldría de la casa y ya no volvería).

Deben colocarse en el suelo, dentro o fuera de la casa, pero no en muebles altos pues entonces no podría saltar y salir de la vivienda para cumplir su misión.

También pueden estar en la dirección Sheng Chi de cada uno o en forma más general, al Sudeste.

Por eso debe ser colocada como si entrara al Hogar, viene con una moneda en la boca, que representa que las fuerzas sobrenaturales le cuidan y vienen a traerle mayores ingresos a su vida.

Si tiene una moneda en la boca debe mirar hacia dentro de la casa, con la cola de la rana mirando la puerta, ya que mantendrá  el dinero dentro de la casa, evitando que el mismo se pierda.

Si no tiene una moneda en la boca debe mirar hacia fuera de la casa, y esto hará que ingrese más dinero a la casa.

 

ENVIOS AL INTERIOR VER TERMINOS GENERALES