LAMPARA DE SAL "FLOR" CALADA HINDU


Precio:
Precio de venta:220,00 $
Descripción

LAMPARA DE SAL FLOR CALADA HINDU

IONIZADOR NATURAL


TRATADAS ENERGETICAMENTES PARA POTENCIAR SU BENEFICIO

MEDIDAS APROXIMADAS:


ALTO: 6 CM
ANCHO: 11 CM

MATERIAL DE LA LAMPARA: METAL CALADO, TRABAJADO A MANO

PROCEDENCIA DE LA SAL: PAKISTAN (HIMALAYA)

 

Incluye: Cable, Interruptor y enchufe

ENVIOS AL INTERIOR VER TERMINOS GENERALES

 

 

La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud. No solo nos mantiene vivos, sino que nos permite pensar mas claramente, dormir profundamente y permanecer más sanos. Los estudios demuestran que recibimos el 56% de nuestra energía del aire que respiramos, más que del agua y del alimento. La intoxicación debida al excesivo número de iones positivos en el aire, puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos.

Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos.

El aire que respiramos esta contaminado por: humo, ácaros, pelos de animales, aparatos eléctricos.

Este aire contaminado se encuentra constituidos por iones positivos perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a la fatiga general, irritación, stress, alergias, insomnio, dolores.

Para esto encontramos compensación en la misma naturaleza.

Las canastas de sal del Himalaya permiten neutralizar los iones positivos gracias a que producen iones con con carga negativa que ofrecen el equilibrio.

Éstas están hechas utilizando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de miles de años. Estas sales no han sido intervenidas. Son expuestas tal y como la montaña nos las entrega.

Gracias a la agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco, anaranjado y rosadas estas lámparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.

Una innovadora y efectiva forma para lograrlo es en una lámpara de cristal de sal. Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría en alergias, dolores de cabeza, reduce la severidad de los ataques de asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la consentración, aumenta la capacidad pulmonar y reducir la susceptibilidad a la gripe.

Debido a la construcción artesanal de este producto, los colores y forma de los accesorios pueden sufrir modificaciones que no alteran la calidad ni el aspecto del producto elegido.

Nuestras piedras son curadas energéticamente , para que no solo sean un adorno decorativo y ionicen el ambiente , nuestra función es la de potenciar el efecto energético de la Sal Rosada del Himalaya , que por ser un mineral especial ha absorbido muchísima energía del lugar donde surgió , la cadena del Himalaya es un lugar especial en la tierra por donde cruzan importantísimas líneas energéticas de la tierra , esa energía es absorbida por el mineral y con una correcta limpieza y preparación se pueden obtener efectos súper beneficiosos para la energía de nuestros hogares o lugares de trabajo , el mundo es energía y usándola correctamente podemos hacer que los niveles bibracionales se eleven y atraigan cosas buenas para nuestras vidas , que toda energía trabada o baja se valla de nuestras vidas , y empecemos a ver las cosas con otros ojos , el resto no te lo vamos a contar, lo van a ver ustedes mismos , a continuación un poco de información para entender un poco mas el funcionamiento de esta hermosa y beneficiosa Sal Rosada del himalaya