PIRAMIDE CON CUARZO MANO DE FATIMA


Precio:
Precio de venta:460,00 $
Descripción

Lámparas pirámides

 

La pirámide es de acrílico, llevando piedras en su punta.

 

La base es de madera

El foco es de 15W (incluido)

 

 

Significado:

 

La palabra pirámide proviene de los vocablos griego "pyr": fuego; y "amid": centro o estar en  el centro. O sea, su significado es "fuego en el centro".

Tienen su propia forma de concentración y circulación de energía, que comienza a generarse en cada una de las  puntas que la componen, las cuatro de la base  y la de la punta, en donde confluye el área central. En la pirámide la energía empieza a crecer hasta que la satura y dicha energía se expande hacia fuera.

 Tienen la particularidad de funcionar como un catalizador de energía cósmica. En su interior se generan y se concentran campos energéticos. Su fuerza se encuentra en el ápice o punto de convergencia de los triángulos.  La energía que emite es de renovación y regeneración.

 

Propiedades de las piedras:

 

Citrino: es un poderoso limpiador y regenerador, siendo uno de los cristales que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra la energía negativa, limpiando y equilibrando los cuerpos sutiles alineándolos con el físico. 

Amatista: es uno de los minerales curativos más populares. Ayuda a sentirse más abierto y consciente espiritualmente, utilizándose en casos de conflicto emocional, pues ayuda a proyectar hacia afuera el problema. Es una piedra imprescindible para personas que trabajen en la sanación de sí mismas y de los demás, porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado. Purifica la energía a todos los niveles.